Vistas de página en total

24 de octubre de 2022

EL APRENDIZAJE EN LA ACADEMIA CAMP DE TURIA ... LLAMAR PARA CONCERTAR CITA PREVIA AL 600844495





Debido a las numerosas llamadas que recibo preguntando sobre  horarios, días , cursos etc que se imparten en mi academia , voy a explicaros , días ,  horarios y plan de aprendizaje en la academia .

La Academia del Camp de Turia lleva en funcionamiento desde el  1 de abril del 2000,fue catalogada por la Conselleria De Industria y Comercio como una ILE, ( iniciativa local de empleo) porque su principal cometido en aquel entonces era preparar a las alumnas para trabajar en empresas textiles o para que montaran su propio negocio . En todos estos años han pasado por la academia multitud de alumnas y el aprendizaje siempre ha sido el mismo.
Os cuento ;he impartido en mi vida como docente clases de PFCBO es decir FP del nivel 1  de composturas textil y piel  .Desde el 1996 estoy dando este tipo de cursos , antes se llamaban PGS ( programas de garantía social ) PQPI ( programas de cualificación profesinal inicial).También he impartido, TEFIL( talleres de formación e inserción laboral ), FPO ( formación ocupacional ) ETCOTE,( talleres de empleo) siempre relacionados con la modisteria y la sastreria artesanal ( temas que me apasionan ,y más si están relacionados con la indumentaria histórica) , máquina industrial etc .todo esto compaginado con las clases privadas en la academia
Si os refiero  todo esto es para que sepáis y os hagáis  una idea de porque la Academia Camp de Turia  lleva muchos años en funcionamiento .
Debido a que he dado  todo tipo de cursos y para todas las edades y grupos sociales   la manera de enseñar ,que utilizo es muy personalizada , En la academia se dan muchos tipos de cursos ,( en el cartel los tenéis ).
El /la alumn@ que decide matricularse sea en el curso que sea lleva su propio plan de aprendizaje , si partimos de que cada persona tiene unas aptitudes y unas competencias adquiridas es lo normal ¿ no os parece?
Así que, cada alumn@ :

  • Elije el horario ,
  • Elije el día
  • Elije "su " plan de aprendizaje ,( es decir que es lo que más le interesa)
  • Elije cuando empieza y cuando termina .
Los cursos que se dan en la academia , incluido el de"CONFECCIONA TU TRAJE DE FALLERA POR 500 €  ", EL DE CONFECCIONA TU TRAJE DE INDUMENTARIA VALENCIANA MASCULINA, INDUMENTARIA TRADICIONAL VALENCIANA Y MODISTA/O son anuales e individuales  se imparten durante todo el año , la matricula está siempre abierta , cada alumna va a su ritmo según su capacidad y el tiempo que tenga disponible .
ESTO ES LO QUE HACE A LA ACADEMIA DIFERENTE 
Por ejemplo : en el curso de fallera la/el alumn@ ;

  •  ELIJE LA TELA 
  •  ELIJE EL MODELO.
  • ELIJE EL TIEMPO QUE QUIERE INVERTIR 
Y todo esto a unos precios muy , pero que muy competentes , y con facilidades de pago .
También me han preguntado si pienso dar el curso por Internet, lo he estado pensando porque no lo veía descabellado , pero no , he decidido que no , porque la enseñanza ya no sería como a mi me gusta , y sobre todo me enorgullezco de que en mi academia la enseñanza es "DIFERENTE", lo podéis preguntar a las alumn@s que han pasado por ella .

TODOS LOS CURSOS , ES DECIR CADA ALUMNA AL TERMINAR SU CURSO RECIBE UN CERTIFICADO "PERSONALIZADO " en el que están certificadas las enseñanzas recibidas , desglosadas en módulos , y estos a su vez en competencias adquiridas 
Los días que se imparten las clases son:
De lunes a viernes de 9 a 13, y de 16 a 20 horas.

Espero haber aclarado vuestras dudas .
OS ESPERO EN "VUESTRA" ACADEMIA

:






CURSO DE MODISTA/MODISTO DE 250 HORAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario