Páginas vistas en total

7 de septiembre de 2015

TEJIDOS ACTUALIZADOS PARA EL CURSO DE FALLERA : NO TE ESPERES Y RESERVA TU PLAZA Y TU TEJIDO POR 50€



 **GALERNA ROSA ( reservada)



***OSTRO RAFIA PLATA ( RESERVADO)





***SALER TINTO






***TOLEDANO NEGRO





**BOCANA ROJO CRUDO


**ARCAES CHOCOLATE ROYAL






**CASAL GRIS GUINDO





**ANTIC HIERBA



ANDREA MALVA 






 ** ROSANA ÓPTICO










ROYAL SALMON ( TERCIOPELO)





**ROSANA CIELO






CADENA LIMÓN



PAULA SALMON









** TAFALLA CIELO





ESCALONA NEGRO NEGRO ( corte de falda , el corpiño a elegir)






  • SURCO NEGRO (  muy adecuado para huertana , o falda y corpiño de color)



  • LLUM VERDE











 PALMERAL HUEVO







 PALOMA BLANCO








15 comentarios:

  1. TEJIDOS EXCLUSIVOS PARA L@S ALUMN@S DE LA ACADEMIA. CON UN PRECIO Y UNA CALIDAD INMEJORABLE

    ResponderEliminar
  2. El fogata negro no esta resevado?si reservo mi plaza con los 50 €, cuándo debo realizar el siguiente pago?. gracias

    ResponderEliminar
  3. CON EL PAGO DE LOS 50 € RESERVAS PLAZA Y TEJIDO CUANDO EMPIECES EL CURSO PAGAS EL RESTO.

    ResponderEliminar
  4. EL CURSO ES INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO , Y ESTA ABIERTA LA MATRÍCULA TODO EL AÑO , ASÍ QUE CADA UN@ EMPIEZA
    CUANDO QUIERE

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria hacer un curso de indumentaria pero no tengo ni idea de como funciona me podrias dar un poco de información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLAMA AL 600844495 Y TE INFORMARE
      DE TODO

      Eliminar
  6. Si no tienes ni idea de costura no tiene sentido alguno hacer este curso verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A CLASE SE VIENE A APRENDER , LO QUE NO TENDRÍA SENTIDO ES HACER EL CURSO SI YA SE SUPIERA COSER .
      ES MEJOR APRENDER DE CERO .

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pero me refiero...que sólo sé coser un botón. Si me dices que eso no importa me pensare apuntarme

    ResponderEliminar
  9. ¿cuanto cuesta el curso?

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría hacer el curso pero como trabajo tengo poco tiempo libre. ¿ q horario teneis por la tarde?

    ResponderEliminar
  11. Creo q no entra mi pregunta a lo mejor entra varias veces. ¿Teneis horario de tarde?Trabajo y tengo poco tiempo libre.

    ResponderEliminar
  12. MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 16 A 20 HORAS

    ResponderEliminar