Páginas vistas en total

24 de agosto de 2017

¿ PORQUÉ ES DIFERENTE LA ACADEMIA CAMP DE TURIA ? , LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Y LOS PRECIOS MARCAN LA DIFERENCIA

Mi Academia;  ACADEMIA CAMP DE TURIA es diferente por muchos motivos :
  • LA ENSEÑANZA ES PERSONALIZADA : a cada alumn@ se le enseña lo que demanda , siempre partiendo de una evaluación inicial , y preparando una trayectoria de aprendizaje para que la progresión sea la adecuada ..

  • SE PUEDE ESCOGER DÍA Y HORAS DE CLASE ; pudiendo cambiar el día y el horario por causa justificada sin que ello repercuta económicamente en el pago de las clases .

  • EL PAGO DE LA MATRICULA ES ÚNICO( no es anual) PARA TODAS LAS MATERIAS  ; es decir que se paga cuando se realiza la matricula y si no se deja de venir no se vuelve a pagar , dura todo el tiempo que se decida venir a la academia .

  • CLASES EXTRA ; una vez cada dos meses se realizan clases extra colectivas ; patronaje, técnicas de costura a maquina a mano , proceso de confección,indumentaria valenciana , emprendedores etc. Las clases son voluntarias y no incrementan lo que paga cada alumn@ mensualmente .

  • SE RECUPERAN LAS HORAS DE CLASE ; si por algún motivo se falta a clase , las horas no se pierden , se recuperan cuando la alumna lo considere oportuno .

  • SE PUEDE ESCOGER LA MATERIA ; PATRONAJE, MODISTERIA,INDUMENTARIA VALENCIANA ,  TÉCNICAS DE COSTURA A MANO , TÉCNICAS DE COSTURA A MAQUINA, PLANCHADO, ACABADOS, ETC , y cambiar cuando la alumna así lo pida sin pagar ningún suplemento.

  • SE CERTIFICAN TODOS LOS CURSOS ;para que podáis aumentar vuestro currículum

  • Y LO MÁS IMPORTANTE PARA MI , LA SATISFACCIÓN DE VER LO CONTENT@S Y SATISFECH@S QUE SE SIENTEN CUANDO CONFECCIONAN UNA PRENDA POR ELL@S MISM@S , ALGO QUE LES PARECÍA IMPOSIBLE , Y MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR .

ES DECIR A MI ACADEMIA SE VIENE A APRENDER , A NO PERDER EL TIEMPO Y A CONSEGUIR REALIZAR CON VUESTRAS  MANOS AQUELLO QUE TANTA ILUSIÓN OS HACE .
( en la entrada del blog , PRECIOS AL ALCANCE DE TODOS , podéis ver los precios de la academia y el de los cursos de indumentaria valenciana  y la forma de pago.)













No hay comentarios:

Publicar un comentario