27 de octubre de 2019

UNA REFLEXIÓN PERSONAL ,QUE ME APETECE COMPARTIR, GRACIAS A MIS ALUMN@S A L@S QUE FUERON A L@S QUE SON Y A L@S QUE SERÁN

A veces me pregunto que es enseñar, y me contesto enseguida porque no dudo en responderme; enseñar es transmitir conocimientos, pero no de cualquier manera ,enseñar es transmitir ,motivar, ilusionar,personalizar y adaptar la enseñanza a cada alumn@.

Me encanta enseñar, me encanta mi profesión, me encanta transmitir y aprender porque siempre se esta aprendiendo,de todo y de todos.
Para enseñar y para aprender se necesita actitud e ilusión luego todo va fluyendo por añadidura.
Yo siempre digo que nadie nace enseñado así que tod@s pòdemos aprender nos cueste mas o menos .
Soy una privilegiada por trabajar en lo que me gusta y si por añadidura soy mi propio jefe más aun, estoy en una etapa de mi vida que se muy bien lo que quiero , y como y cuando.

Este último curso ha sido muy especial y diferente para mi, la decisión de dejar un trabajo que me encantaba y en el cuál estaba cerca de 24 años , pero que iba por unos derroteros que no eran los a mi me gustaban, ha sido duro pero no me arrepiento de nada , he dado un vuelco grande a mi vida del cual me siento orgullosa , he conseguido montar mi propia academia en un espacio que no comparto (antes si lo hacía).
He logrado crear un sistema  personalizado para el /la alumn@.
Mi academia LA ACADEMIA CAMP DE TURIA nacida como centro el 1 de abril del 2000 es un espacio cuidado hasta el último detalle creado para que l@s alumn@s estén agusto , donde nada más entrar no se tengan ganas de irse.

Me encanta mi academia , me encanta mi trabajo, me encantan mis alumn@s y me encanta ENSEÑAR,

LA ACADEMIA CAMP DE TURIA DA MUCHO DE SÍ

UN BESO MUY GRANDE PARA MIS ALUMN@S




No hay comentarios:

Publicar un comentario