Vistas de página en total

11 de abril de 2021

¡ SE ME OLVIDO! EL 1 DE ABRIL HIZO 21 AÑOS QUE ABRI MI ACADEMIA " ACADEMIA CAMP DE TURIA" Y ES QUE NO SE NI EN EL DÍA QUE ESTOY (IGUAL QUE LA MAYORIA) ESTA "MALDITA" PANDEMIA NOS HACE PERDER EL SENTIDO DEL TIEMPO

El 1 de abril del 2000 abri mi academia de enseñanza privada "ACADEMIA CAMP DE TURIA"después de estar desde el 1996 dando clase en la enseñanza pública me decidi a lanzarme con este proyecto lleno de ilusión , he estado compaginado la enseñanza privada y la pública hasta el 7 de enero del 2019, donde decidi centrarme en mi proyecto el que era solo mio, para terminar de darle exclusivamente todo aquello que yo quería. En septiembre del 2020 en plena pandemia lance otro proyecto que estabamos gestando desde el 2013, LA ACADEMIA DE PAQUI de enseñanza online, de las dos academias me siento muy orgullosa porque doy lo mejor de mi, por lo menos eso intento y soy correspondida porque siento que mis enseñanzas llegan, que se comprenden y eso es muy gratificante para alguien como yo a quíen le gusta tanto enseñar. En mi academia presencial siento que estoy y están agusto es un espacio familiar donde hay mucha comunicación, mucha química donde se aprende disfrutando de la compañia , un espacio grande diáfano lleno de luz con todas las herramientas y todas las comodidades necesarias para impartir unas clases de calidad. En mi academia online he conseguido con ayuda de Sergio que se encarga de grabaciones , montaje, etc,etc etc muchos etc , una enseñanza completa, con cursos que explican de principio a fin los trabajos a realizar, donde se puede aprender desde el nivel básico al avanzado, al experto ya que imparto todo el Sistema Marti de principio a fin , indumentaria valenciana, histórica, modistería, ropa de hogar, costura creativa, composturas, customizaciones, ropa de bebé y de nin@s etc es tan aplio el abanico y las cosas que se pueden enseñar y aprender que no tiene fin . EN LA ACADEMIA ONLINE LA ACADEMIA DE PAQUI, Y EN LA ACADEMIA CAMP DE TURIA PRESENCIAL,ES MI INTENCIÓN Y ES LO QUE CONSIGO, NO ES ENSEÑAR POR EJEMPLO A REALIZAR UNA PRENDA EN CONCRETO ES DAR LAS HERRAMIENTAS Y CAPACIDADES NECESARIAS PARA QUE SEAÍS AUTOSUFICIENTES, PARA QUE SIGUIENDO LAS LECCIONES SEPAIS PATRONAR,TRANSFORMAR,CORTAR,ENSAMBLAR Y TRANSFORMAR CUALQUIER PRENDA QUE TENGAÍS EN MENTE ASÍ QUE.... OS INVITO A QUE CONOZCAÍS MIS ACADEMIAS QUE ELIJAÍS LA QUE MÁS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDADES Y QUE CONOZCAÍ
S MI MANERA DE ENSEÑAR QUE SEGURO QUE DISFRUTAREIS DE AQUELLO QUE TANTO OS GUSTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario