Vistas de página en total

4 de junio de 2023

INDUMENTARIA ARTESANAL , PATRONAJE DE MEDIDAS DIRECTAS= SISTEMA MARTI ES LO QUE MÁS ME GUSTA Y LO QUE ENSEÑO EN MIS ACADEMIAS LA ACADEMIA CAMP DE TURIA ( PRESENCIAL) Y laacademiadepaqui.com( ONLINE)

TENGO LA GRAN SATISFACCIÓN DE DEDICARME A LO QUE MÁS ME GUSTA QUE ES ENSEÑAR, TRANSMITIR LO QUE SE .

Me encanta todo lo relacionado con la indumentaria artesanal tanto  histórica como actual .

Me gusta realizar, crear lo que tengo en mente a partir de una idea y con las herramientas justas y mis manos .

No pienso que la artesanía este caduca como apuntan algunas "mentes" , la artesanía es imperecedera , el vestir es tan antiguo como la vida misma así que la INDUMENTARIA ARTESANAL no pasa de moda siempre esta ahí .

Tengo la gran suerte entre otras muchas materias de enseñar a restaurar prendas antiguas y es un placer , toda prenda nos cuenta una historia llena de vicisitudes ya que  aprendemos al estudiarla quién la usaba., porqué,  para qué, a que se dedicaba , el status social etc etc . Restaurar una prenda es como leer un libro .

Y crear una prenda partiendo de cero es muy gratificante, tomar medidas, elegir el modelo, patronar, transformar, cortar y confeccionar para después ver hecha realidad tu  diseño ,,, eso es lo más.

Indumentaria sea del tipo que sea, preparar alumn@s para obtener la titulación de profesor@ del SISTEMA MARTÍ, ropa de hogar, costura creativa, arreglar y customizar prendas etc etc todo lo relacionado con el textil , me encanta , me entusiasma mi trabajo y me gusta mucho enseñar soy docente ante todo sentir que mis alumn@s están encantadas de lo que aprenden a confeccionar me llena de orgullo .

Así sigo y así seguiré con mucha fuerza, con muchas ganas, con mucha positividad para ayudaros a que hagáis realidad  lo que tenéis en mente .

También pienso que en el proceso de mi vida profesional nadie me ha regalado nada lo he logrado, con muchas ganas, mucho tesón , mucho esfuerzo, sacrificio, y eso si con mucho entusiasmo y apoyo de mi familia .

Hoy tenía ganas de compartir esta reflexión con vosotr@s , simplemente eso

Os invito a conocerme mejor en: 

  • Mi primer libro: METODOLOGÍA PAQUI PATRONAJE CORTE Y CONFECCIÓN INDUMENTARIA VALENCIANA DEL SXVIII. JUSTILLOS
  • TIKTOK la academia de paqui
  • TIKTOK Paqui Zaragozá
  • YOU TUBE laacademiadepaqui, la academia camp de turia, paqui zaragozá peñarrocha 
  • INSTAGRAM lacademiadepaqui , paquizaragozapensr.
  • FACEBOOK , Academia Camp de Turia. La Academia de Paqui, Indumentaria Artesanal.
  • Linkedln, Paqui Zaragozá Peñarrocha
  • Twiter, Paqui Zaragozá Peñarrocha 
  • Entretelas , paquizapegmail.blogspot.com.es
  • laacademiadepaqui.com
  • telf.de contacto ;34 600844495...... 34 605963326
OS ESPERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario