Vistas de página en total

12 de diciembre de 2023

El 15 DE DICIEMBRE A LAS 18,30 PRESENTACIÓN DE MI LIBRO NUEVO CORPIÑOS . OS ESPERO

 El 15 DE DICIEMBRE A LAS 18,30 PRESENTACIÓN DE MI LIBRO NUEVO

CORPIÑOS
PICOTEO
FIRMA Y VENTA DE LOS DOS LIBROS QUE HE ESCRITO.
JUSTILLOS
Y CORPIÑOS
EN MI ACADEMIA CAMP DE TURIA CALLE JUAN IZQUIERDO 81 EN LLIRIA
VALENCIA.
ESTÁIS TOD@S INVITAD@S
Pues estoy pensando que paso a paso sin prisa pero sin pausa voy consiguiendo mis metas , estoy muy contenta y satisfecha del recibimiento de mis libros tanto del de Justillos como del de Corpiños.
AQUÍ ESTÁ MI GRANITO DE ARENA PARA COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS CON TOD@S VOSOTR@S.
ME ENCANTAN LOS DOS .
EL DÍA 15 DE DICIEMBRE VIERNES A LAS 18,30 HORAS HARÉ LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO CORPIÑOS EN MI ACADEMIA CAMP DE TURIA . CALLE JUAN IZQUIERDO 81 LLIRIA DELANTE DEL METRO .
ESTAÍS TOD@S INVITADOS.
VENDERÉ Y FIRMARÉ EJEMPLARES A QUÉN QUIERA ADQUIRIRLOS .
OS ESPERO .
MIENTRAS QUIEN QUIERA QUE SE LO ENVIE A CASA SIN GASTOS DE ENVIO QUE ME LO PIDA POR WASAP AL 600844495.
SU PRECIO ES
JUSTILLOS 34 €
CORPIÑOS 44,95€
SI QUEREÍS APROVECHAR EL PEDIDO PODEIS PREGUNTAR POR PRECIO DE TEJIDOS , LIBRETA DE MEDIDAS ETC, AL PRECIO DE MIS ALUMN@S
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
Todas las reacciones:
Tú, Conchin Peñarrocha, Fina Zaragozá Peñarrocha y 55 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario