Vistas de página en total

28 de agosto de 2014

FELICITO A MIS ALUMNAS

FELICITO a todas mis alumnas ,por la ilusión, entusiasmo y ansias de aprender que tienen, es una delicia daros clase, y ver como aprovecháis las enseñanzas recibidas.
En las clases de INDUMENTARIA VALENCIANA , exponéis vuestras telas dando un toque mágico a la clase ,el ambiente se llena de color ,de imaginación y de ilusión hecha realidad , en vuestra cara se refleja la satisfacción del trabajo bien  hecho  , de saber que con vuestras manos podéis confeccionar  el modelo elegido. Ya sea porque os queréis dedicar a la Indumentaria Valenciana como profesionales, o porque queréis aprender a confeccionar vuestro propio traje o el de vuestra familia, la ilusión con la que emprendéis vuestro trabajo hace que este sueño se haga realidad.
Me llena de satisfacción , cuando enseñáis en clase las fotografías de los trajes que habéis lucido en la presentación de vuestra falla y contáis los comentarios de vuestros conocidos , que no se creen lo que estáis haciendo, lo bien que sientan los trajes ........... si hasta os están ofreciendo trabajos de arreglos y de trajes completos .

No me olvido de las clases de patronaje , de modisteria, de sastrería , de composturas,de disfraces , etc......de las que estáis aprendiendo para obtener el titulo de profesora .



NADA CHICAS, QUE ES UN LUJO DAROS CLASE A CADA UNA DE VOSOTRAS


¡Y ES QUE ES TAN CREATIVO Y TAN  GRATIFICANTE SABER QUE CON UN PEDAZO DE TELA Y TUS MANOS PUEDES CREAR LO QUE TU IMAGINACIÓN TE DICTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario