Vistas de página en total

13 de enero de 2013

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Hoy me he quedado gratamente sorprendida al ver la cantidad de entradas que hubo en mi blog ayer 679 entradas es el día que más visitas he tenido superando con creces mis expectativas , es muy gratificante saber que os interesa lo que cuelgo en el blog,me hace ver que el tiempo que gasto buscando fotos  , vídeos , fotografiando a mis alumnas y sus trabajos, no es en balde .
Muchas gracias os vuelvo a repetir , no sabéis la ilusión que me hace cuando abro el apartado de estadísticas del blog y veo la cantidad de visitas , concretamente ayer  las 679 entradas que hubo fueron de : ESPAÑA,COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA,ESTADOS UNIDOS,MÉXICO,ALEMANIA, RUSIA, ARGENTINA, CHILE, PERÚ Y VENEZUELA ¿ que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario