Vistas de página en total

13 de febrero de 2016

POLÉMICA SOBRE EL PRECIO DE LOS CURSOS ...... Y VUELTA HA EMPEZAR ...PUES CONTINUO IGUAL SIN SUBIR LOS PRECIOS ...500€ TODO INCLUIDO

Pues si , hay polémica por el precio de mis cursos .Y digo yo, si yo soy autónoma , y emprendedora , ¿ a quien le importa ,el precio que yo ponga ? Podéis creer que me han enviado un mensaje ,diciéndome textualmente " A la infanta le han hecho un contrato para cobrar sin trabajar , tu  que  ¿ es  que  quieres trabajar sin cobrar?" .
Yo al revés,trabajo mucho no , muchísimo  para ganar un sueldo decentemente .
SIN ESTAFAR A NADIE 

El precio de mi tiempo lo pongo yo ...... y aunque creo que el mio tiene un precio considerable .... con los tiempos que corren .... hay que saber hasta donde puedes llegar ... si lo que se quiere es pegar una patada y que salga petróleo .... eso es otra cosa .
La satisfacción de trabajar en lo que a una le gusta también vale dinero ....
RICA NO ME HARÉ .... de dinero ,pero si de satisfacción .... conque eso ... al que se pica ajos come ... y no sigo que me indigno y no vale la pena porque el problema no lo tengo yo......lo tienen otros.

Estoy harta de decir que tengo una academia de FORMACIÓN     ¿ o es que   la gente no tiene derecho a formarse?   los que estudian mecánica ...... ¿ hacen la competencia a los talleres de mecánica ?    pues l@s que estudian indumentaria .... entiendo que no hacen la competencia a las tiendas de Indumentaria ..

ESTA MÁS CLARO QUE EL AGUA ¿ NO LO VEIS ASÍ?


HACE TRES  AÑOS   Y 9 MESES  QUE RECIBÍ ESTE MENSAJE ,Y MIRA POR DONDE AÚN ESTA DE MODA...... PORQUE AUNQUE HAN IDO CRECIENDO LAS ACADEMIAS, TALLERES ETC DONDE SE DA INDUMENTARIA VALENCIANA , SE VE QUE LA MÍA ES "DIFERENTE", Y AÚN ME MEREZCO ESTA CLASE DE COMENTARIOS ASÍ QUE COMO NO VALE LA PENA VOLVER A ESCRIBIR LO MISMO ...... COPIO Y PEGO YA QUE EL MENSAJE NO ESTA OBSOLETO . 

Y CON  TRES AÑOS Y NUEVE MESES QUE HACE QUE  SE PUSO EN MARCHA EL CURSO YA ESTA MÁS QUE CLARO QUE NO SE ENGAÑA A NADIE , VAMOS COMO VULGARMENTE SE DICE QUE NO SE DA DUROS A CUATRO PESETAS , MÁS BIEN AL CONTRARIO , YA HAY MUCH@S ALUMN@S QUE LO PUEDEN ATESTIGUAR .



ASÍ QUE POR FAVOR NO PERDÁIS EL TIEMPO DESACREDITANDO PORQUE " POR LA LEY DE GRAVEDAD TODO CAE POR SU PROPIO PESO "
Y AL QUE LE PICA AJOS COME..

Un beso para tod@s mis alumn@s 

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo paqui. Tu pones el precio que creas oportuno. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Paqui. Se puede decir más alto, pero no más claro. Siempre hay quien se dedica a ver la falta en los demás, aunque no la haya, y se ve con derecho a emitir juicios críticos de cosas que desconoce o simplemente desde un punto de vista que también podría ser cuestionable...
    Yo, que sigo yendo a la academia y puedo hablar por mi experiencia, pienso que la tuya es una buenísima iniciativa.Siempre hemos tenido claro que tu intención es enseñar indumentaria como parte de nuestra tradición y nuestra historia que es, para conocer como vivían nuestros antepasados y el porqué de las prendas que vestían. También has hecho hincapié en enseñarnos a confeccionar correctamente cada una de las piezas...Doy fe de que te gusta enseñar indumentaria, y se nota.
    Ya era hora de que alguien hiciera lo que tú estás haciendo, y si alguien se siente amenazado profesionalmente por que alguna alumna tuya pueda pensar en dedicarse a esto, o porque en la academia se vayan a confeccionar vestidos que de otra manera se encargarían a una modista, pudiera ser que lo que pasa es que tiene miedo de que se le agote la gallina de los huevos de oro, porque la competencia es beneficiosa para el mercado y en tiempos de crisis...todos sabemos lo que pasa.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  3. Paqui:
    dice el refrán que "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
    Piensa que quien te critica lo hace precisamente porque se siente amenazado por la calidad del trabajo que haces. Seguro que lo haces muy bien y que eres una profesora extraordinaria, ya que si personas sin oficio son capaces de confeccionar, gracias a ti, los trajes que he visto en las fotos, que tiemblen los envidiosos.
    Sigue adelante y no desistas, el mundo lo cambian unos pocos, el resto les siguen como borregos.
    Sigo teniendo la esperanza de que nos conozcamos algún dia.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. M. José Bayarri E.11 de abril de 2013, 15:31

    Por mi parte sólo decir que gracias a personas de gran calidad humana, como es Paqui, much@s de nosotr@s podemos acceder a aprender lo que nos gusta , entre otras cosas por ofrecer sus servicios a precios muy asequibles y sin trabas de horarios ni plazos límites en la realización de los cursos.
    Hay un proverbio que dice: Antes de juzgar a alguien cálzate sus zapatos.
    Pues yo digo a quienes te critican que ya quisieran ell@ poder calzarse los tuyos.
    Paqui, gracias por ser como eres. Excelente como profesora pero inmejorable como persona.

    ResponderEliminar
  5. Paqui si se pican que se piquen gracias a tus clases podemos hacer varias cosas que antes no seríamos capaces tu pones el precio que te de la gana y nosotras mas que agradecidas de poder formarnos un besazo mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Paqui, no hay nada mas osado que opinar sobre algo que se desconoce, la ignorancia es muy atrevida. La única opinión que te tiene que importar es la de tus alumnas, y yo como una de ellas te puedo decir que he encontrado en ti y en tu academia el sitio que llevaba buscando durante mucho tiempo. Un sitio donde aprender a hacer algo que te gusta y que te llena de ilusión. Y todo esto en un ambiente inmejorable. Paqui eres un SOL. Besos.

    ResponderEliminar
  7. HE VUELTO A PONER ESTA ENTRADA PORQUE ME CANSO DE REPETIR LAS COSAS ........... OYE PORQUE NO NOS PREOCUPAMOS CADA UNO DE LO NUESTRO ......

    ResponderEliminar