Vistas de página en total

24 de junio de 2013

CLASE DE PATRONAJE EN LA ACADEMIA CAMP DE TURIA

1 comentario:

  1. Este vídeo va dedicado a mis alumn@s.
    Después de insistir en varias ocasiones , de querer grabarme mientras les explico los patrones base , he llegado a la conclusión que no esta de más que quién lo consideré oportuno pueda consultar este vídeo formativo.
    No me acordaba de que lo tenia , podéis ver una clase de toma de medidas y patronaje, clase "ficticia " que impartí a mis comnpañer@s del curso de Formador Ocupacional que hice en el 2007. Este fue uno de los trabajos finales del curso " dar una clase de mi especialidad, de la materia elegida por mi , siguiendo todas las indicaciones aprendidas . Al terminar la exposición mis compañer@s me tuvieron que evaluar.
    Creo que os gustará y que le sacareis provecho .
    Este vídeo más lo aprendido en clase forman parte de un aprendizaje muy personalizado..... como a mi me gusta darlo .....

    ResponderEliminar