Vistas de página en total

4 de octubre de 2013

200.230 ENTRADAS .... ¡QUÉ BARBARIDAD !

Una barbaridad... eso es lo que me parece , empece mi blog el 28 de diciembre del 2011 , y día a día , semana a semana , mes a mes , cada vez tengo más visitas ... por mi encantada aunque me obligo a actualizarlo  diariamente . L@s que me visitáis ya sabéis que cada día vais a encontrar entradas nuevas, me alegro de que os gusten.
Y no solo de España accedéis al blog sino de todo el mundo , os voy a nombrar a los 22 países primeros que figuráis en la lista  de visitantes;:



  1. ESPAÑA 
  2. ESTADOS UNIDOS 
  3. MÉXICO
  4. ARGENTINA
  5. COLOMBIA
  6. VENEZUELA
  7. ALEMANIA
  8. CHILE
  9. RUSIA
  10. PERÚ
  11. ECUADOR
  12. REINO UNIDO
  13. UCRANIA
  14. PANAMÁ
  15. FRANCIA
  16. PORTUGAL
  17. ITALIA
  18. MARRUECOS
  19. CHINA
  20. TAIWAN
  21. REPÚBLICA DOMINICANA
  22. RUMANÍA

GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario