Páginas vistas en total

23 de febrero de 2015

EL FAMOSO DISCURSO DE LA "CRIDÀ"

Hoy estoy hasta las narices de ver fotos, vídeos etc, etc de nuestra alcaldesa en la"CRIDÀ" de ayer .

Siento vergüenza ajena de la representación que tenemos , en medio siglo que lleva en la alcaldía ... ¿como puede ser que no se sepa el discurso de memoria?.

En un acto FALLERO como la CRIDÀ , que es el inicio de nuestras fiestas LAS FALLAS, ya no es suficiente que no hable el valenciano ( que tendrían que obligar a nuestros representantes políticos sean del color que sean a hablarlo ) ... lo exigen en las oposiciones y ellos lo hablan cuando les viene en gana . ¿ como se come esto?.
Es que mezclo castellano, valenciano, chapurreado y no se que más ... porque la lengua se le trababa ..... un niño de tres años lo hubiera hecho mejor .


No hay perdón ni disculpa que valga , este discurso es una afrenta para el pueblo valenciano y especialmente para los falleros.

Si no sabe halar que se quede en su casa que con la gripe que hay ... hubiera dicho que estaba constipada y hubiéramos ganado todos ... ella la primera.

Tanto protocolo , tantos discursos que se tienen que aprender nuestras falleras mayores ... y para que para hacer el ridículo que se hizo ayer en un acto tan importante ... si hasta han sacado un rap de las frasecitas en cuestión que nos endilgo .

Bueno lo dejo ya por no darle más bombo al asunto , pero quería dejar reflejada mi opinión .


Y esto no tiene que ver con política sino con carácter ,actitud y como no aptitud .


2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en todo contigo Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy la verdad es que el acto fue precioso.... pero.... el discurso... es verdad que todos nos hemos levantado con el móvil lleno de chistes, vídeos y gracias... "ay el caloret del verano"...
    Lo que no entiendo es, que, para cualquier trabajo de funcionario te piden como mínimo el mitjà de valencià... que no sea el superior.... y la Alcaldesa ¿no sabe hablar?
    No lo entiendo

    En fin... disfrutar de las fallas que son una pasada.... un beso muy grande...

    ResponderEliminar