Páginas vistas en total

31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO 2018

Un nuevo año es como un libro en blanco que se nos da, y depende en parte de nosotr@s el tipo de letra y el texto que escribamos , no se vosotr@s pero yo el año 2018 pienso escribirlo en MAYÚSCULAS por mucho que digan que hacerlo así es como si estuvieramos gritando ,QUIERO EMPEZAR EL AÑO DANDO GRACIAS POR TODO POR LO QUE TENGO Y POR LO QUE NO , PORQUE SI NO LO TENGO ES PORQUE NO HA LLEGADO EL MOMENTO (y no me refiero solo a lo material)
 EL 2017 LO EMPECÉ CON MUCHAS GANAS DE DAR UN GIRO A MI MANERA DE VER LAS COSAS , DE CUIDARME Y QUERERME MÁS, DE DISFRUTAR EL MOMENTO , DE SABOREAR Y DAR GRACIAS TODOS LOS DÍAS SIMPLEMENTE POR VIVIR.... Y ME HA FUNCIONADO HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA.
Con esto simplemente os quiero decir que si quereis lo conseguireis, que todo empieza con la actitud, que esa frase que dice " que  el cristal es del color de los ojos con que se mira" es totalmente cierta.
Yo quiero empezar un nuevo año más positiva si cabe,porque se que da resultado y que me funciona porque día que estas mal día que no vuelve .ASÍ QUE OS DESEO UN AÑO EN EL QUE RENOVEIS VUESTRAS ENERGÍAS Y SEÁIS FELICES .... QUE SEGURO QUE LO CONSEGUÍS

FELIZ AÑO 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario