Vistas de página en total

11 de junio de 2018

UNA REFLEXIÓN MUY PERSONAL

Estoy terminando de impartir el curso de FBCI   FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DE CUALIFICACIÓN INICIAL DE : ARREGLOS Y ADAPTACIONES EN PRENDAS Y ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL ,ya son casi 22 años los que llevo impartiendo cursos de este tipo para colectivos especiales, es decir jóvenes entre 16 y 22 años que no tienen el graduado escolar y con problemas de adaptación, minusvalía etc .
Ni que decir tiene que me encanta mi trabajo, y que es una satisfacción muy grande para mi los logros que conseguimos tanto mi compañera (profesora de básica )  y yo,tanto a nivel personal como  a nivel profesional en l@s alumn@s.
El día 18 de junio  terminaremoos el curso 2017/2018 y son dos los contratos que hemos conseguido después de realizar las prácticas.¡¡¡BIËN!! ! , si esto sirve para que mis alumn@s sean más felices me doy por satisfecha.
Cada curso es un nuevo reto, con alumn@s de las mismas edades pero diferentes, cada curso hay que adaptar la programación al colectivo que tengamos e incluso realizar dos programaciones por el bien de l@s alumn@s ya que hay mucha diferencia entre ellos a todos los niveles , así que como podéis ver no nos aburrimos , cada momento, cada hora, cada día y como no cada trimestre es diferente del anterior , no podemos dar nada por sentado ni pensar que esta todo hecho, continuamente hay que "ESTAR" para poder sacar lo mejor de ell@s.
Por eso nuestr@s alumn@s son algo más que eso , llegamos a considerarnos una pequeña familia en la cual procuramos que haya armonía y predisposición a ayudar.


Me considero una privilegiada  por dedicar buena parte de mi tiempo a mi trabajo ,,, ahí están los resultados.
Por ejemplo; el otro día vi a dos de mis actuales alumnos ( dos de los moviditos) en el supermercado, yo iba con mi marido y automáticamente enseguida que me vieron  me saludaron me estamparon dos besos con alegría y satisfacción , mi marido me dijo que me podía sentir orgullosa , que el no se acordaba de ningún profesor con el cariño que me habían demostrado mis alumn@s .

Así que ahí lo dejo , quiero compartirlo con vosotr@s

Aquí tenéis una foto de Navidad en la que estamos todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario