Vistas de página en total

24 de mayo de 2021

ENSEÑANZA PERSONALIZADA EN LA ACADEMIA CAMP DE TURIA ;(CON LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA SENTIRNOS SEGUR@S FRENTE AL CORONAVIRUS) LA MEJOR PUBLICIDAD L@S ALUMN@S SUPER ORGULLOSA ASÍ ES COMO ME SIENTO




Después de 24 años impartiendo clase puedo decir con orgullo que he creado un sistema de enseñanza personalizado al 100%, donde aparte de la materia se mira a la persona principalmente adecuando la enseñanza a las aptitudes, capacidades e intereses del alumn@.
Mi academia la   ACADEMIA CAMP DE TURIA tiene muchas cosas que la hacen diferente;


  • Tiene cursos especializados; de indumentaria valenciana, de modistería, máquina industrial arreglos , clases para niñ@s etc , el curso empieza cuando l@ alumn@ lo decide ,yendo a su ritmo e incidiendo en lo que más necesita .

  • En la academia l@ alumn@ dispone del material que necesita a unos precios muy asequibles.

  • L@ alumn@ elije su horario ,día  y materia  pudiendo gestionarse su asistencia a clase



  • Todos los cursos están certificados por la academia con su correspondiente título, pudiendo obtener la titulación de profesor/a del Sistema Martí.

  • Clases extras y conferencias para el alumnado sin un pago extra.

  • Excursiones a museos 

  • La academia dispone de una amplia red de empresas relacionadas con la confección que demandan personal para trabajar, informando en todo momento al alumnado que este interesado.

  • Y todo esto no sería nada sin el ambiente que hay en clase,somos una gran familia se nota en el momento que entras por la puerta , hay mucho color en los tejidos, mucho glamour en la indumentaria, mucha ilusión en lo que se crea, mucha motivación por aprender , compañerismo, meriendas de cumpleaños, santos etc ( muchas cosas por celebrar) y tambien penas que se hacen menores cuando se comparten .


NO PARARÍA  DE CONTAROS MIL Y UNA HISTORIAS , VIVENCIAS, PROYECTOS REALIZADOS, O QUE ESTÁN EN CAMINO DE HACERLO .


SUPER ORGULLOSA , ASÍ ES COMO ME SIENTO

BESOS PAQUI















No hay comentarios:

Publicar un comentario