Vistas de página en total

1 de agosto de 2018

CERRADO POR VACACIONES......¡SED FELICES!............REPASAD LAS ENTRADAS DEL BLOG SI OS APETECE SON MUY INTERESANTES

Después de un curso muy intenso ya toca sobre todo  desconectar principalmente  para recargar pilas que os he de confesar que están apuntito de agotarse.Pero  prometo volver con más fuerza ,más ganas y sobre todo con mucho , mucho entusiasmo.
Ahora y siempre os hablo en plan personal, l@s que me conocéis sabéis que soy muy clara y transparente, mi interior se refleja en mi exterior, eso es algo que los años no me han enseñado a disimular.¡Qué le vamos ha hacer!.
Os doy las gracias por lo que me aportáis , enseñar es vida y una vida muy plena para mi ya que me encanta mi trabajo.Gracias por estar ahí en el momento y en el lugar preciso. Gracias a tod@s l@s que me queréis y apreciáis, y sobre todo gracias a los míos, a mi familia .
Soy muy afortunada en ese aspecto y doy gracias todos los días por vivir, por trabajar en lo que me gusta y por tener a mi lado a las personas que quiero.

PERO AHORA TOCA DESCONECTAR DE LAS REDES SOCIALES, DEL TRABAJO, Y DEDICARME UN POCO MÁS DE TIEMPO.

Os dejo mi frase favorita ( desde que era una niña) .

ILUMINA CON TU ALEGRÍA EL RINCÓN DONDE VIVES.

de San Francisco de Asís

Vuelvo el 27 de agosto , os espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario