Vistas de página en total

25 de diciembre de 2019

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA ¡UNA REFLEXIÓN PERSONAL!... FELICES FIESTAS









Estamos ya casi a finales de año y hay que ver las vueltas que da la vida , no se puede pensar que nada es para siempre, cuando nos creemos que tenemos la vida encauzada, controlada y tranquila viene cualquier imprevisto que no depende de nosotros y nos lo cambia todo, da igual, los años que estés en un trabajo, da igual los amigos que tienes de toda la vida , da igual tu pareja , es decir da igual todo , viene  algo que no esperábamos que no estaba dentro de nuestros planes y........¡adiós planes!
Y no hablo de enfermedades porque eso si es grave, lo demás todo es secundario, tiene la importancia que nosotros queremos darle, nos quita el sueño que nosotros le cedemos y así todo.
Ahora es cuando hay que tomar al toro por los cuernos, hay que tomar decisiones sin prisa pero sin pausa, hay que que afrontar el día a día ,eso sí sabiendo lo que valemos y queriéndonos pero mucho mucho.Si nosotros no estamos bien nuestro alrededor tampoco lo esta, día que pasamos mal, día que no vuelve.  Todo esto no lo cuento en tercera persona , como todos en esta vida , la mía ha tenido y tiene altibajos pero eso sí estoy orgullosa de como los afrento, de como cojo las riendas y procuro ir por el camino que yo quiero.
Las personas que me quieren que son muchas las noto, y a las que decían quererme no las siento.
Así es la vida
Soy muy afortunada de tener la vida que tengo, lo que soy y lo que tengo (y no hablo de lo material) me lo he ganado a pulso,nadie me ha regalado nada , mis padres me han enseñado a ser una luchadora nata(aunque hay momentos en que como toda persona este, no cansada sino muerta ).

No estoy ni me siento sola , hasta mi soledad es compartida .
Nada,,,,,que me apetecía  compartir esta reflexión con todos vosotr@s y  se resume en ...
NO PIDAS NI ESPERES DE LOS DEMÁS QUE TE DEVUELVAN LO QUE TU LES DAS,NO CAMBIES NUNCA POR ESE MOTIVO, ACEPTATE COMO ERES QUIERETE, Y QUIÉN NO ESTE DE ACUERDO ..... PUES EL/ELLA SE LO PIERDE


Y AQUÍ ESTAMOS PARA VIVIR LA VIDA QUE ES PRECIOSA PUES DEPENDE TODO DEL COLOR CON EL QUE SE MIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario