CUANDO EL CIELO SE ABRE Y CAE CON TODA SU FUERZA Y RIOS Y BARRANCOS SE DESBORDAN, A UNA SE LE ENCOGE EL ALMA, LAS CALLES CONVERTIDAS EN RIOS, LAS CASAS Y LAS TIERRAS DESTROZADAS, TANTOS MUERTOS , ESO DUELE , DUELE MUCHO.
PORQUE EN VALENCIA MI TIERRA SIEMPRE TENDRÍA QUE SER LA DE LA LUZ , LA DEL AZAHAR LA QUE HUELE A PÓLVORA ,A VIDA.
VERLA ASÍ Y RECORDAR ESOS DÍAS ME ROMPE EL ALMA.LAS MANOS DE MILES DE VOLUNTARIOS RECOJIERON LODO, REPARTIERON ALIMENTOS Y ROPA, MEDICINAS TODO LO ESENCIAL PARA PODER SUBSISTIR.
NOS AYUDAMOS SIN PENSARLO, SIN CONOCERNOS, ENCONTRAMOS CONSUELO MARAVILLADOS POR LA AYUDA DESINTERESADA DE LA GENTE QUE VENÍA DE TODAS PARTES CON PICO Y PALA , ESCOBAS ETC A AYUDAR.
LA DANA DEJARÁ LA HUELLA EN LA TIERRA LAS CASAS Y TAMBIÉN EN NOSOTROS .
237 MUERTES OFICIALES SON MUCHAS MUERTES MUCHAS VIDAS TRUNCADAS, MUCHAS FAMILIAS ROTAS.
HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES HAY QUE SER PERSONAS , HAY QUE DIMITIR QUE ES LO ÚNICO QUE QUEDA CUANDO ENCIMA CAEN ESTAS MUERTES QUE SE PODÍAN HABER EVITADO.
PORQUÉ LA INUNDACIÓN SE DEBÍA DE HABER AVISADO CUANDO TOCABA Y TODOS HUBIERÁN BUSCADO REFUGIO EN LO MÁS ALTO.
EL DAÑO MATERIAL SE RECUPERA MÁS O MENOS PERO ESAS VIDAS ROTAS NO .
¡DIMISIONES POLÍTICAS YA!
SIN EMBARGO SI ALGO SE Y MÁS PORQUÉ EN ESTE AÑO ME HE AFIRMADO EN MIS CONCLUSIONES ES QUE EN ESTA TIERRA SIEMPRE VUELVE A BROTAR LA ESPERANZA .
PORQUE POR MUCHA AGUA QUE CAIGA POR MUCHO QUE PASE NO HAY NADA QUE APAGUE EL FUEGO DE SER VALENCIANA , EL ORGULLO QUE SIENTO DE PERTENECER A MI TIERRA ,PORQUÉ RESURGIMOS COMO EL AVE FENIX.
MI APOYO INCONDICIONAL A LAS FAMILIAS DESTRUIDAS .
NO HAY PALABRAS

No hay comentarios:
Publicar un comentario