Vistas de página en total

27 de mayo de 2012

APRENDE A CONFECCIONAR TU TRAJE DE FALLERA

5 comentarios:

  1. Hola
    me gustaría saber cuando comienza el curso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber cuando empiezan las clases, donde se imparten, horarios, forma de pago , etc, por favor contestar a crequejo@astelvalencia.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes, me gustaría saber si este año también se va impartir este curso? Me podrían dar más información? Beita275@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa este curso.
    me gustaría tener información. donde se imparten, horarios, y forma de pago
    enviar información a luissaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me interesaría hacer el curso
    Podrías remitirme mas información
    amparoberenguer@gmail.com

    ResponderEliminar