Vistas de página en total

31 de mayo de 2012

PENSAMIENTOS ( NO CONTENIDOS)

Como soy una persona de emociones, me rijo muchas veces  ( no se sí convenientemente o no ) por los impulsos que me transmiten dichas emociones.
Ayer me quede de lo más sorprendida cuando me llamaron para decirme: ¡ Paqui , ponte en el Facebook que están hablando de ti !. Vaya lío que montaron sin fundamento, no quise darle mucha cuerda a dicho asunto pero  en el pequeño  debate que se originó, sí que conteste porque me vi en la obligación de hacerlo, pero bueno ahora estoy en mi blog y me apetece comentar el asunto.

 Soy una persona emprendedora no se si para bien o para mal , porque no paro , pues dándole al "coco" se me ocurrió la idea de organizar un curso para que  aquellas personas que tuvieran ilusión en confeccionar un traje de fallera pudieran hacerlo .Debido al momento de crisis que estamos pasando realice muchos números para poder hacer el curso lo más barato posible.( Que rica seguro que no me hago) ¡ Bueno , pues que has hecho !
No se porque esto le ha sentado mal a alguien.
Y quiero que quede bien claro que es para hacer un traje de fallera para las falleras para ir a la fiesta de las fallas . ¿ Tan difícil es de entender?.

Yo tengo una academia donde doy clases de formación desde hace 16 años,tenéis una entrada en el blog donde esta bien detallado que materias imparto.
Estoy de acuerdo con Juan Pablo que el traje de fallera  tiene poco que ver con la indumentaria valenciana , la que lucían nuestros antepasados ,donde cada prenda tenía su significado y cada uno iba vestido según su oficio, comarca, estatus social y económico etc
.Hace bastantes años que doy clases de INDUMENTARIA VALENCIANA ,El año pasado di clase en el taller de empleo Edeta donde realizamos 65 trajes de todas las civilizaciones que han habitado en LLiria , Íberos, Romanos, Edad Media , Renacimiento, Barroco Indumentaria Valenciana, Trajes de LLiria de principios de siglo, en la creación de dichos trajes ( la cual dirigí)tuve en cuenta todos estos aspectos históricos , más el patronaje de medidas directas y la confección artesanal ( como antes se hacia), pero resulta que este curso no esta pensado igual , y : o es que l@s que protestan no lo han leído bien.
Respeto todas las opiniones, soy incapaz de criticar nada sin conocerlo. ¿ Pero como se puede criticar algo, ni a nadie, si no se conoce? . Yo actualmente soy primero que nada docente, luego modista, costurera etc etc etc , ya soy tantas cosas que no llevo la cuenta . Pero todos los oficios son dignos si se hacen con cariño y dedicación y yo le dedico mucho al mio. L@s que me conocen lo saben
Y L@S QUE NO  ME CONOZCÁIS , pues por favor no perdáis el tiempo afirmando cosas que ni se han publicitado ni se han dicho .
( porque miradlo desde el punto de vista , que me estáis haciendo más publicidad gratuita ) porque cuando algo levanta ampollas es porque hay algo detrás ¿ que sera? ,vosotr@s sabréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario