Vistas de página en total

8 de octubre de 2012

ADELANTANDO LOS TRAJES DE FALLERA



María estaba impaciente por probarse su falda, aunque estuviera sin terminar de fruncir, y sin cancán. Un 10 para  Maria porque el esfuerzo y la ilusión que pone se refleja en el resultado .A la vista esta como le queda. PRECIOSA




Amparo da los últimos toques a su falda , y se prepara para cortarse el corpiño. Todo lo hace con mucha ilusión y a conciencia . Prepararos en Alcacer porque vais a tener una indumentarista que va a dar mucho que hablar , iniciativa , ilusión y saber hacer no le faltan , aparte de ser muy trabajadora , unamos todo en una coctelera y nos sale un batido excelente. No tengo ninguna duda de que llegara lejos .




Conxin se prueba su falda , le faltan los últimos retoques. Sabes que te digo; que para no saber casi coser ( como tu decías) lo haces muy bien . Y es que cuando se tiene la ilusión y las ganas que tu le pones el resultado te tiene que responder , es decir "excelente".


Pepi es la alumna que lleva el traje más adelantado ( ya esta terminado) ahora empieza a diseñar y confeccionar su  delantal y manteleta . Un trabajo que requiere delicadeza, buen hacer  y gusto , cualidades que  ella posee. Así que no tengo ninguna duda de que va a salir un trabajo precioso.


ENHORABUENA A TODAS ,( a las que menciono por estas fotos y al resto de clase) TENÉIS MOTIVOS PARA SENTIROS ORGULLOSAS DE LO QUE ESTÁIS CREANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario