Vistas de página en total

26 de octubre de 2012

IMPRESIONES; CLASES EN LA ACADEMIA Y CURSO DE FALLERA

Después de casi cuatro meses de ofertar el curso de fallera , os puedo decir que estoy muy contenta con el proceso y los resultados, porque no hay que olvidar que para llegar al final hay que recorrer un camino , y este esta siendo muy gratificante tanto para mi , como para el alumnado .
Se ha creado un ambiente de ilusión y de aprendizaje muy motivador , esto se palpa nada más entrar por la puerta, de todas maneras me vanaglorio de que en mi academia "siempre" ha existido este ambiente. Se comparten ideas , modelos , se valoran todas las opiniones  y todos los gustos.
Composturas , adaptaciones de prendas, patronaje, confección a máquina, confección artesanal , bordados , planchado, acabados , muestras de tejidos etc , todo se mezcla en perfecta armonía .
Además es un lujo y un tremendo gustazo para la vista estar rodeadas de ricos tejidos , las mesas están llenas de color ,...... y el color es alegría .... y la ilusión se transmite ..Así que, CARMEN,  chicas, gracias a todas por compartir vuestra ilusión .
( Que no es poco con los tiempos que caen).
Paqui


 Aqui teneis una muestra del traje que Antonia le está haciendo a su hija .

 Pili esta encarando el dibujo de su traje.( no debe de irse ni un milimetro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario