Vistas de página en total

29 de octubre de 2015

LA HISTORIA DE LLIRIA A TRAVÉS DELS SEUS VESTITS


Este vídeo lo grabaron cuando yo impartí sastrería histórica en el taller de empleo EDETA , era un proyecto por el que tenía mucha ilusión y al que le fui dando forma con los años , después de muchas visicitudes lo presente al ayuntamiento de LLiria, este lo presento a la Conselleria y  lo aprobaron  como taller de empleo.

Fue un año de mucho trabajo, de muchos sentimientos encontrados, de muchas ilusiones realizadas.
En fin fue un año muy intenso en todos los aspectos ,y tengo que decir que aunque hice realidad mis sueños , no podría haberlos llevado a cabo si no hubiera tenido las alumnas ( alumnas que se convirtieron en amigas ) que tuve. CONCHIN, FINA, Mª FINA , CHELO, INMA, MILA, MIGUE, CARMEN, BELEN, ISABEL,MERCE, JACKE, Y mi compañera JULIA .Todas hicieron mi proyecto suyo y me apoyaron en todo . Antonio el director del taller también se contagio de ese entusiasmo .

LO MEJOR DEL CURSO FUERON MIS ALUMNAS, que aunque no salen en el vídeo si que voy a poner una foto de ellas , porque sin ellas no hubiera salido todo como salio

No hay comentarios:

Publicar un comentario