Vistas de página en total

26 de octubre de 2015

A TOPE EMPEZANDO Y TERMINANDO TRABAJOS DE INDUMENTARIA VALENCIANA

Ya tenemos falleras mayores en Valencia , ya están en marcha las presentaciones de las falleras mayores de cada falla , en la academia  este año tenemos unas cuantas falleras mayores e infantiles. Todas vestidas con indumentaria confeccionada en la academia por ellas mismas , sus madres , abuelas , amigas etc, trajes que se hacen con mucha ilusión y mucho trabajo ,
En la academia academia durante todo el año se trabaja con todo tipo de tejidos , pero sobre todo en estos meses esta llena de telas preciosas ricas en colores y metales, encajes , lazos, tules , en fin todo lo relacionado con la indumentaria valenciana .

Es un lujo trabajar con estos materiales y un gustazo  ver los trajes terminados , el orgullo que sentís por confeccionarlo vosotras .. y lo bien que os sienta , como digo yo " COMO UN GUANTE" .

Ya sois muchas las que estáis enfocando este aprendizaje como un trabajo en el futuro , os habéis dado cuenta que el trabajo artesanal bien hecho tiene su clientela .

Así que desde aquí os quiero animar a que continuéis con vuestra formación , para ofrecer calidad hay que aprender con calidad , un trabajo bien hecho es una obra de arte ... y las obras de arte se pagan .


MAÑANA NOS VEMOS EN CLASE

 TRABAJOS REALIZADOS EN LA ACADEMIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario