Vistas de página en total

1 de agosto de 2013

VACACIONES





Por fin
¡ VACACIONES!, cierro la academia todo el mes de agosto . Hasta finales de mes no colgaré más
entradas en el blog, necesito desconectar ...  urgentemente.....
Pero os ánimo si os apetece a que continuéis entrando para repasar lo que más os interese ¡ seguro que os queda alguna entrada por ver! , y es que en el blog ya he colgado entre vídeos , comentarios fotografías etc  la friolera de ... 1755 .

Necesito despejar y aclarar ideas , quiero cambiar algunas cosas, quitar , poner ... en fin  que necesito cargar las pilas para poder ofreceros lo mejor, porque las tengo al límite , ¡ y mira que yo aguanto!.

Para l@s que ya sois alumn@s  mi@s  os diré que el curso ya empieza con nuevos proyectos que seguro os van a encantar , exposiciones, desfiles etc.. etc..
Para las que tenéis intención de serlo os diré que os matriculéis cuanto antes porque si esto sigue así tendré que hacer una lista de espera, ya que me gusta  poder atenderos bien y para conseguirlo, las clases no deben de estar masificadas .

Bueno lo dicho , continuad visitándome que seguro que encontrareis algo que os guste .

Que terminéis de pasar un buen verano , y disfrutad todo lo que podáis  .

¡HASTA LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO!

Paqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario