Vistas de página en total

26 de agosto de 2013

VOLVEMOS A EMPEZAR ; INICIO DE LAS CLASES

Se terminan las vacaciones y tal como os prometí vuelvo a contaros cosas a través del blog.
Siempre es beneficioso hacer un paréntesis en la rutina diaria , sirve para descansar tanto física como psíquicamente , para poner en orden sentimientos, ideas , planes de futuro ,en definitiva para volver a empezar lo iniciado y cambiar lo que no nos guste .
Estas vacaciones me han servido para todo eso y..... más.
Empiezo con las energías renovadas , con planes  de los que os haré partícipe¡ que duda cabe!.

El 2 de septiembre empiezo a preparar el curso del PCPI de COMPOSTURAS Y ADAPTACIONES EN TEXTIL Y PIEL 2013/14, en octubre hará 18 años que estoy dando clase a alumn@s con este perfil, y cada curso empiezo con la certeza de que será totalmente distinto del anterior , son 15 alumn@s de 16 a 17 años con los que voy a iniciar una andadura que va a durar un curso escolar y que de seguro nos marcara a mi compañera Pilar ( la profesora de básica ) a mi  y sobre todo a ellos. Es un trabajo arduo , pero muy gratificante .
El 3 de septiembre abro las puertas de la academia , después de un  mes de vacaciones os digo que vais a notar cambios , cambios que estarán orientados a daros una enseñanza más personalizada y  de más calidad.
Continuaré facilitando la flexibidad de horarios  en la asistencia a las clases, pero dentro de un orden para así poder atenderos mejor ,( con esta medida pretendo acabar con la masificación en la aula . Os adelanto que estoy preparando una exposición con una clase de patronaje incluidas ( el lugar y la fecha os lo diré proximamente, os encantará la idea .... seguro .

Tengo intención de preparar un viaje a Madrid para visitar el Museo del Traje , seguramente será en noviembre , sábado , para ir y volver en el día , el precio como siempre será muy económico,no lo hago por negocio sino por ilusión, a mi me encanta visitar el museo y creo que os gustará .A partir del inicio de las clases empezaré a apuntar a tod@s  l@s que estéis interesa@s.

Nuevos tejidos para el curso de fallera os estarán aguardando,así como trucos y técnicas nuevas para la confección .
Voy a crear una bolsa de trabajo en el blog para ofertar los trabajos realizados por vosotr@s, y pretendo crear una red entre mis alumn@s y las empresas que lo demanden , sin olvidar el trabajo autónomo por supuesto .Pensad que el oficio que nos ocupa ( sobre todo el artesanal ) existe desde que el hombre es hombre y por eso mismo no puede desaparecer . Hay que sobre todo CREER EN LO QUE UNO HACE  , y yo os ayudare a conseguirlo 
Voy a instalar en la academia un buzón de sugerencias , anónimo por supuesto , l@s alumn@s son para mi lo primero y como tal os quiero tratar .

BUENO YA VEIS  CON LA ENERGÍA QUE EMPIEZO ,os animo a  acompañarme si así lo deseáis en esta nueva andadura ,que seguro que .... NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE .
HASTA PRONTO ...

Paqui   

No hay comentarios:

Publicar un comentario