Vistas de página en total

10 de octubre de 2014

LA EXPOSICIÓN EN NOTA DE PRENSA EN LA WEB DE ADIF.....recordando ahora hace un año

La Estación del Norte de Adif acoge una exposición de indumentaria fallera


• Esta iniciativa se enmarca en el plan que Adif desarrolla anualmente para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación


Exposición de indumentaria fallera en Valencia Nord
08/10/2013. La Estación del Norte de Valencia acogerá del 9 al 13 de octubre una exposición de indumentaria típica valenciana, similar a la que se utiliza en la actualidad en las festividades falleras.

La muestra puede visitarse en la Sala de Mosaicos, en el vestíbulo de entrada a la estación, en horario de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

Esta exposición, fruto de un cuidado trabajo de artesanía, muestra una selección de trajes que se caracterizan por la precisión en su realización, a base de costosos materiales y adornos que exigen una enorme dedicación artística, como los bordados de delantales o pañoletas. Además, durante los días de exposición se montará un taller donde los visitantes podrán ser informados de todo el proceso de elaboración y confección de un traje.

tiendas de la estación

Esta exposición se enmarca en el plan que Adif desarrolla anualmente para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario