Vistas de página en total

25 de abril de 2020

LA ACADEMIA CAMP DE TURIA ES ELECCIÓN DEL ALUMNADO=ELECCIÓN DE LA ACADEMIA .... PREPARANDO LA VUELTA

Con esto quiero decir que no solamente  es elección de vosotr@s ser alumn@s de la academia CAMP DE TURIA ,
Aparte de profesora de todo lo relacionado con el textil soy integradora social , y como tal el aprendizaje en mi academia es distinto ,es personalizado y adaptado a las capacidades ,aptitudes y también personalidad del alumn@.
Quiero alumn@s con ganas de aprender, con ganas de disfrutar de la compañia de sus compañer@s, con buena energía , con motivación.
Quiero que cuando se entre a la academia aparte de ver el lugar físico que es precioso, se note la buena energía que hay en ella.

A la ACADEMIA CAMP DE TURIA se viene a disfrutar aprendiendo, yo hago y haré todo lo posible para que eso sea así .








No hay comentarios:

Publicar un comentario