Vistas de página en total

10 de enero de 2023

EN LA ACADEMIA CAMP DE TURIA DE PRESENCIAL Y EN LA ACADEMIA DE PAQUI ONLAIN SE ENSEÑA EL SISTEMA MARTÍ, ARTESANAL 100% Y MEDIDAS DIRECTAS , ES UN SISTEMA PERFECTO POR ESO ES IMPERECEDERO

El Sistema Martí es un sistema artesanal , de medidas directas y preciso y perfecto.
Desde que el ser humano existe , nuestro cuerpo esta formado por un tronco dos brazos, dos piernas y la cabeza aparte de todos los órganos internos, así que si medimos todas las partes del cuerpo con precisión el patrón que dibujamos es el molde de la persona que medimos ,y la prenda que vayamos a confeccionar con dicho patrón sentara como un guante .
Estoy tan segura de ello, que es el patronaje que enseño en mi academia presencial y online, SE que no me voy a equivocar .
Si dibujamos el molde de la persona posteriormente lo podemos transformar en cualquier prenda sea de la época que sea , sea sencilla, o de alta costura , ya depende del gusto y la moda que queramos plasmar 
ASÍ QUE CUANDO LEO  QUE ESTE SÍSTEMA ES ANTIGUO , ARCAICO, PASADO DE MODA , PIENSO QUE ..... 
  • ANTIGUO SI ( por su calidad)
  • ARCAICO ¿PORQUÉ?
  • PASADO DE MODA IMPOSIBLE ... SI EL CUERPO HUMANO ES EXACTAMENTE IGUAL 
( podemos ser más delgados, más altos etc etc, pero el cuerpo tiene las mismas piezas)
Así que para terminar ... cuando yo enseño a patronar con el Sistema Martí si las medidas están bien tomadas , la prenda sienta bien a la primera y mis 25 años de experiencia como docente lo avalan , aparte de mi experiencia profesional en la confección tanto artesanal, como industrial, que como ya tengo una edad , es de más de 45 años .
Hay que avanzar con los tiempos, la confección industrial, es perfecta en muchos aspectos pero la artesanía perdurara siempre . Lo digo como lo siento.
Hay que aprender continuamente y elegir lo que más nos guste pero no por ello tenemos el derecho de menospreciar lo que creemos o queremos creer que no nos sirve bien sea porque no lo entendemos , no queremos ampliar conocimientos o por lo que sea ......
Yo también conozco otros sistemas de patronaje tengo la titulación de varios de ellos , se coser perfectamente  de manera industrial y artesanal ya que he trabajado mucho en ello, y  hago un batido de todo .... PATRONANDO A MI MANERA QUE ES PRÁCTICAMENTE EL 99% DEL SISTEMA MARTI Y  ELIGIENDO LA CONFECCIÓN ARTESANAL O INDUSTRIAL SEGÚN LAS PRENDAS .
NO OLVIDEIS QUE  ME CLASIFICARÓN  LA ACADEMIA COMO UNA "ILE"  INICIATIVA LOCAL DE EMPLEO EN EL AÑO 1999 LA CONSELLERIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN , Así que de confección , de patronaje, de fabricas del textil se ALGO.

Y POR ÚLTIMO SI QUEREIS APRENDER HA PATRONAR , HA CORTAR , HA CONFECCIONAR DE UNA MANERA FACIL, CON MUCHA CALIDAD , CON UN APRENDIZAJE INDIVIDUALIZADO , EN UN ENTORNO ESPECIAL Y CON UNOS PRECIOS INSUPERABLES , ESTA ES VUESTRA ACADEMIA INFORMAROS EN EL TELÉFONO 600844495 y en laacademiadepaqui.com  
ACADEMIA CAMP DE TURIA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario